Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normas del foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Lectura Obligatoria] Normas del foro

    1 || General
    1. Todo usuario registrado tiene la obligación de leer y acatar las normativas descritas en el reglamento del foro.
      1. El incumplimiento continuo de las normas puede provocar la eliminación o bloqueo de un usuario así como sus mensajes impidiendole la entrada a estos foros. La suspensión o baneo de un usuario, se discutirá entre los miembros del staff.
    2. T2SP se reserva el derecho de remover, editar, mover, cerrar o tomar otro tipo de acciones en cualquier tema por cualquier infringimiento de las normas descritas.
    3. Se considera muy apropiado, casi obligatorio presentarse en la sección "presentate", para empezar con buen pie la estancia en esta comunidad.
    4. Escribir continuamente en mayúsculas o en un tamaño mayor del predeterminado se puede considerar como una falta de respeto a los demás, escribir en mayúsculas en los foros es sinónimo de gritar.
    5. Los mensajes hechos por los usuarios son opiniones ajenas a esta comunidad.
      1. comunidad t2sp no se hace responsable por las opiniones o debates que puedan surgir en los distintos foros.

    2 || Cierre o movimiento de temas
    1. Racismo, xenofobia, misoginia y homofobia
      1. Como sabéis las faltas de respeto son el enemigo de todo foro, así que procuraremos mantener el orden en éste tipo de hilos que, por experiencia, acaban bastante mal. Podéis tener las ideas que queráis y expresarlas normalmente con educación, pero no podemos permitir un linchamiento escrito sobre cualquier grupo cultural, social o racial. Es algo básico.
    2. Citas masivas
      1. También vamos a vigilar muy atentamente las “citas masivas” que lo único que hacen es sobrecargar el foro y dificultar la lectura. Siempre que sea posible, evitad citar algún mensaje anterior cuando el encadenamiento sea excesivo y tampoco copiéis imágenes, videos o firmas en los "quote".
    3. Repetición de temas
      1. Es muy frecuente encontrar varios hilos de temáticas iguales o similares en el foro. Para un mejor funcionamiento del foro, es preferible evitar este tipo de repeticiones, ya que lo único que consiguen es dividir un debate y hundir otros hilos. Por este motivo, se cerrarán los hilos repetidos y se dejará el que antes haya expuesto el tema o el que esté mejor redactado.
    4. Hilos con los ánimos caldeados
      1. Cuando es un hilo exista un claro mal ambiente se procederá a su cierre para evitar llegar a las expulsiones, o en el caso de que éstas sean inevitables, para evitar que la cosa vaya a peor.
    5. Quejas sobre la moderación
      1. Las discusiones sobre la moderación suelen traer problemas y enfrentamientos entre foreros. Por ello, cualquier sugerencia, queja o asunto sobre moderación debe ir al foro de peticiones y sugerencias si se desea exponer en público, o por mp a un administrador o moderador si se prefiere tratar en privado. Los insultos, las provocaciones y las faltas de respeto deben quedarse a un lado a la hora de quejarse.
    6. Publicidad y spam
      1. No está permitida la publicidad de otras páginas web sin el debido consentimiento de los administradores, excepto en los lugares habilitados para ello.
      2. No están permitidos los acortadores con publicidad molesta.

    3 || Mensajes
    1. Se recomienda visitar el foro antes de hacer una pregunta. Para ello utiliza la función de búsqueda
    2. Se permite revivir temas que lleven sin respuesta cada 15 días con un "arriba", a menos que así lo digan las reglas del subforo o haya una aportación relevante que hacer.
    3. El texto debería tener un tamaño razonable, sin escribir en mayúsculas. La ortografía no debería impedir que se entienda tu mensaje. Tampoco es recomendable usar un lenguaje demasiado abreviado ni confuso.
    4. En el caso que cites un mensaje muy extenso intenta usar solo la parte del mensaje a la que vas a responder.

    4 || Firmas
    1. Las firmas de los miembros no podrán contener ninguna imagen, banner , enlaces o que no cumplas las normas basicas .
      1. Las firmas que no cumplan esta regla serán eliminadas, ya que entorpecen la lectura de los mensajes. Debido al uso que algunos usuarios hacen del foro, se prohiben los links/banners a otros foros cuyo tema principal sea ganar dinero online.
      2. Las firmas deben usar el formato estandar por lo tanto no se podran modificar fuentes, tamaños, ni colores en esta.
      3. Las firmas escritas en MAYÚSCULA serán eliminadas o modificadas por los administradores.

    Editado por última vez por Painkiller; http://foro.comunidadt2sp.es/member/1-painkiller en 14/11/17, 09:38:44.
Trabajando...
X