Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos T2SP para la LNAC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suset
    comenzado un tema [AC] Equipos T2SP para la LNAC

Equipos T2SP para la LNAC

Buenas tardes,

Abro este hilo para que nos ayude a organizar y plasmar nuestras ideas y opiniones sobre la creación y organización de los equipos de T2SP para la esta nueva etapa de la LNAC.
    Por ahora estamos los siguientes pilotos:
    Eduard
    Nathan
    Jorgito
    Suset

Aparte de estos 4 hay dos pilotos de otra comunidad que quieres hacer equipo con nosotros, son:
    Ivan Garcia
    Imanol

Y tenemos por confirmar a Carlos de nuestra comunidad.

He puesto los nombres que me se ya que una no os tengo a todos controlados. Mi intención es nombraros con la siguiente notación, nombre real "nick" uso el mio como ejemplo:

Suso Blanco "Suset"

Hago esto ya que para esta liga es obligatorio dar un nombre real.

Así que por ahora somos 6 pilotos y el número máximo de pilotos por equipo de es 4 así que fomaremos 2 equipos. En caso de que se apunte más gente no habrá problema, si se llenan haremos los que sean necesarios.

Cada equipo tiene que tener un portavoz, yo puedo ser portavoz de los dos equipos pero si alguno quiere ser portavoz no estoy encantado de ceder el puesto.

Cuando podáis probar los coches y comentar vuestra preferencias para escoger coche, sería de gran ayuda que me puseráis vuestras opiniones sobre el orden de preferencia.

En cuanto a la parte de los skins, si alguno tiene experiencia será muy bien venida, yo no he hecho nunca y si me toca hacerlo lo haré lo mejor posible pero seguro que será una chusta como suele pasar cuando haces algo así por primera vez. Os recuerdo que no podemos poner marcas que no estén de acuerdo en aparecer. No podemos poner pegatinas de ninguna marca a la que no le hayamos pedido permiso. Si alguno tiene un negocio y quiere que aparezca en el coche sin problema, yo voy a poner el logo y la direción web de la mía.

Creo que nada más por ahora, cualquier duda responder por aquí. Un saludo a todos.
    ACTUALIZADO EQUIPOS A MARZO-2019:

2ª DIVISIÓN

T2SP Noticias3D Racing Team
    Ivan García - Sarko dorsal 90
    Suso Blanco - Suset dorsal 77

3ª DIVISIÓN

T2SP Aitire Racing Team
    Jordi Costa - Jordito dorsal 434
    Xavier Hirvonen - Chanfuz dorsal 407

T2SP Pardillo Racing Team
    Vicente Fernández - Burler dorsal 277
    Esteban Villanueva - Bitam dorsal 135
    Alex Marin - Busdriver dorsal 207
    Miguel A.Román - Mike32 dorsal 32

T2SP Competición Racing Team
    Eugenio Jiménez - Titi dorsal 217
    Carlos López - Fumanxu dorsal 224

T2SP Ciañu Team Racing
    Pablo Cortel - Cortel dorsal 2
    Nathan Covelo - MrPiston dorsal 3
    Juantxo Ovalle - Serugiran dorsal 274
    Eloy Cabañero dorsal 138
    Editado por última vez por Burler; http://foro.comunidadt2sp.es/member/8-burler en 24/03/19, 02:37:12.

• Burler
    respondió
    Incluimos a nuestro nuevo piloto, Carlos López - Fumanxu- , en el equipo T2SP Competición Racing Team, ( así Eugenio no se encontrará tan solo )

Dejar un comentario:

• Javito
    respondió
    Originalmente publicado por Burler
    Despues de 3 carreras disputadas, la Organización ha dado de baja en el campeonato ( por incomparecencia ) a los siguientes pilotos, los cuales ya están informados:

- Javi Vilas
    - Gabriel Orgaz
    - Imanol Larredonda

Por diferentes motivos, que no vienen al caso, no han podido participar pero es importante que tengais en cuenta que, para participar en la 3ª etapa de la competición, tendreis que volver a solicitar INSCRIPCIÓN en el campeonato --> No os olvideis.

No obstante, actualizo el "Cuadro de equipos" del 1er post. de este hilo; cuando comencemos la 3a etapa, volveremos a actualizar la composición, en los mismo equipos que estabais inscritos.
    Gracias Burler en breve confirmaré mi plaza para la Tercera etapa! Así que en principio contad conmigo!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Burler
    respondió
    Despues de 3 carreras disputadas, la Organización ha dado de baja en el campeonato ( por incomparecencia ) a los siguientes pilotos, los cuales ya están informados:

- Javi Vilas
    - Gabriel Orgaz
    - Imanol Larredonda

Por diferentes motivos, que no vienen al caso, no han podido participar pero es importante que tengais en cuenta que, para participar en la 3ª etapa de la competición, tendreis que volver a solicitar INSCRIPCIÓN en el campeonato --> No os olvideis.

No obstante, actualizo el "Cuadro de equipos" del 1er post. de este hilo; cuando comencemos la 3a etapa, volveremos a actualizar la composición, en los mismo equipos que estabais inscritos.

Dejar un comentario:

• Burler
    respondió
    Bienvenido Carlos -Fumanxu-; otro excelente piloto para el equipo T2SP

Dejar un comentario:

• Fumanxu
    respondió
    Buenas me gustaria apuntarme al campeonato de LNAC Saludos

Dejar un comentario:

• Mike32
    respondió
    Gracias!!

Dejar un comentario:

• Burler
    respondió
    Muy buenas Miguel Angel

Con mucho gusto aceptamos a un excelente piloto y mejor compañero, enseguida te actualizo en el "panel de equipos" y te doy entrada en el grupo de whasap

Bienvenido al equipo de T2SP- AC

Dejar un comentario:

• Mike32
    respondió
    Muy buenas ! Pues otro que se apunta por aquí, soy Miguel Ángel Román (mike32), espero ayudar en todo lo posible al equipo previa aceptación

Dejar un comentario:

• Burler
    respondió
    Para tener un control correcto de la composición de pilotos y equipos de T2SP en el campeonato de ACI, iremos actualizando en el 1er.post con las variaciones que se vayan produciendo.

- Actualización hecha a enero 2019.

Dejar un comentario:

• Burler
    respondió
    Bienvenido al equipo, Borja !

Dejar un comentario:

• Borja Castelos
    respondió
    Hola, me inscrito al campeonato y me apunto a esta aventura con vosotros asi que ir haciendo un hueco en un equipo jejeje

Dejar un comentario:

• Busdriver
    respondió
    Hola a todos, soy alex y me he inscrito al campeonato de LNAC. Me han comentado que aquí organizais los equipos y si no fuera un problema me gustaria formar parte. Gracias

Dejar un comentario:

• Bitam
    respondió
    Muy buenas a todos,

Aquí estamos, pasando horas delante de este maravilloso volante ( gracias Vicente ), Me he apuntado y como nó...., como representante de T2SP, a ver si me admiten y comienzo a meterles tiempos en su servidor, ( hay que currarselo con todas esas vueltas que hay que dar,, está bién porque se aseguran que sabes dar vueltas, ),

De momento (mientras espero confirmación) entreno con un WTCC del 2014 C-Elysee, supongo que será algo parecido a los que han puesto en esta primera etapa ?

Un saludo, Equipos

Dejar un comentario:

• Javito
    respondió
    Muy buenas!! Yo al final también me he apuntado a la campeonato. Así que un representante más de la comunidad en la liga...( Si me aceptan claro! 😉😝)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

Trabajando...
X