Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duelo de traseras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duelo de traseras

Tengo el placer de presentaros un evento atractivo, fuera de lo común y muy divertido para Assetto Corsa.

Como dice el titulo del evento, será una carrera en la que saldrán todos los pilotos a pista pero de 2 en 2. Se batirán a duelo y el que gane eliminará a su contrario. El formato es como una carrera de campeones, pero en este caso, los 2 coches correrán por el mismo carril, con posibilidad de contacto.

Abriremos el servidor con margen para que todos los pilotos entrenen y prueben lo mínimo para garantizar un fair play en pista. Será obligatorio al menos marcar un tiempo valido en el servidor para poder participar el día del evento, ya que es necesario para emparejar la primera manga a todos los pilotos, luego automáticamente se emparejaran hasta llegar a la final.

Para el día del evento, es obligatorio tener el DISCORD operativo al menos para escuchar, de manera que la organización ira llamando a los pilotos mediante el DISCORD e irán saliendo a pista para batirse a duelo. Es muy muy importante estar atento a todos los mensajes que vallan dando los comisarios en el evento, es aconsejable no ausentarte de tu puesto de conducción para evitar retrasos.

Supongamos que somos 20 pilotos inscritos...en la primera manga se irán enfrentando aleatoria mente de 2 en 2...el que gane elimina a su rival. De esta forma se quedarán fuera 10 pilotos...y pasaran los 10 mejores...así hasta llegar a la final para proclamar al vencedor de la prueba.

La inscripción la limitamos a 24 pilotos por la demora de tiempo que conllevaría con mas pilotos.

El circuito es una pista muy "sinuosa" situada en un parking de 2 pisos. Muy divertido y con suficiente espacio para competir 2 coches en paralelo.

Los coches serán todos Tracción Trasera y originales del juego, en un principio sera la organización los que determinen el orden de elección de coche por cada ronda de eliminatorias. Como en una carrera de campeones, los 2 pilotos en pista se enfrentaran con el mismo coche.

El día del evento empezaría un Jueves a las 22:30 ...fecha aun por determinar.

Y si llegados a este punto, estas interesado en participar y que se haga este evento, pre inscribete en este mismo hilo...poniendo: Me apunto

Si llegamos a un mínimo de 12 interesados, vamos para adelante.

Apunta!! +1

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Comentario

me apunto

Comentario

Me apunto, haber si el trabajo no me lo estropea

Comentario

Otro más

Comentario

buenas gente,me apunto

Comentario

Trabajando...