Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PACHANGA JUEVES 06-09-18 - AC Mod RSS Formula 2 V6

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PACHANGA JUEVES 06-09-18 - AC Mod RSS Formula 2 V6









    Se acaba el verano y seguro que muchos de vosotros, después de haber disfrutado de unas merecidisimas vacaciones, estareis deseando desempolvar el volante y empezar a viciar un poco por las pistas de este mundo de simulación y volver a tener esos piques con los que tanto disfrutamos.

    Pues bien, vamos a comenzar probando un mod propuesto por el piloto subcampeón de la última edición del campeonato T2SP, Dani Delaney ; y aunque se trata de un mod de pago ( 4€), tiene muy buena pinta y está desarrollado por RSS, los mismos del mod del GTR, así que, buena predisposición a pasar un buen rato con estos coches "openwheel".

    Para no complicar la participación, se harán dos carreras de 30 min. y en dos circuitos ya conocidos, para no tener que estar a la vez, acomplandose al mod y aprendiendo un nuevo circuito.

    SPA SUZUKA

    CIRCUITO
    • Nombre circuito : SPA ( original juego )
    • Nombre circuito : ZUSUKA - descarga-

    VEHICULOS
    Para incluir skins en el mod ( SON OBLIGATORIOS): Pack skins (11 coches )


    DETALLES
    • DÍA: 06-09-2018
    • 1ª MANGA - CIRCUITO DE SPA
    • CLASIFICACIÓN:
      • HORA : 22.30 - 6 min.
      • CARRERA: 30 min.
    • 2ª MANGA - CIRCUITO DE SUZUKA
    • CLASIFICACIÓN:
      • HORA : 23.10 - 6 min.
      • CARRERA: 30 min.

    CORTES DE PISTA
    Siempre se ha de pisar con 2 ruedas dentro de lo gris, es decir, sólo es posible sacar dos ruedas de la línea blanca que delimita la pista. Si se pasa por fuera de la zona, por negociar demasiado fuerte la curva o por lucha con otro piloto, se ha de levantar el pie del gas ostensiblemente para que se vea que no se ha ganado tiempo en esa acción.

    CLASIFICACIÓN
    • Primera manga: se hará con todos los integrantes en pista y tendrá una duración de 6 min.
    • Segunda manga: se hará con todos los integrantes en pista y tendrá una duración de 6 min.

    SALIDA
    • La salida será en parado.
    • Todos los pilotos deben de estar preparados en los minutos previos a la salida para no tener que improvisar cambios de última hora en su reglaje que provoquen un setup invalido, recordad que si no le dais a “carrera” antes del encendido del semaforo, el juego os obligará a salir desde pit line.

    CARRERA
    • No está permitido pulsar la tecla “ESC” para ir a reparar el coche en caso de accidente grave.
    • No se permitirá la conducción peligrosa provocada por las averías del coche.


    VAMOS A USAR ESTE MISMO HILO PARA APUNTAR A LOS PARTICIPANTES:
    1. Burler
    2. Dani Delaney
    3. Maverick
    4. Borja Castelos
    5. Gabriel Orgaz ( probable )
    6. Arrako23
    7. King Conan
    Editado por última vez por Burler; http://foro.comunidadt2sp.es/member/8-burler en 06/09/18, 10:22:19.

  • #2
    Me apunto

    Comentario


    • #3
      ¡Para dentro!

      Comentario


      • #4
        Probado, y... por supuesto que me apunto.

        Es más, lo poco que he rodado, me ha encantando y yo haría algo más que una pachanga con este mod. ,

        Comentario


        • #5
          me apunto

          Comentario


          • #6
            Lo mismo me da tiempo, quiza baje a Madrid la noche del Jueves

            Comentario


            • #7
              Me apunto yo también así os voy conociendo, aunque tened paciencia conmigo, nunca he usado Discord ni he estado en comunidades.

              Un saludo!

              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Me apunto provisionalmente, a ver si consigo organizar la noche bien.

                Comentario


                • #9
                  Repe, perdón.

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas tardes,

                    ¿A vosotros también os da fallo la App de las ruedas con este coche? Porque a mi se me ponen más azules cuanto más temperatura tienen las ruedas....

                    Comentario


                    • #11
                      Intentaré llegar, pero de momento me pongo como probable baja.

                      Comentario


                      • #12
                        Buena pachanga la de ayer, vais muy fuerte. Hay que joderse, una vuelta después de empezar la carrera, llega mi chica sin llaves a casa.... En fin... A ver si la próxima puedo terminarla.

                        Un saludo a todos!

                        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Buena pachanga la de ayer, vais muy fuerte. Hay que joderse, una vuelta después de empezar la carrera, llega mi chica sin llaves a casa.... En fin... A ver si la próxima puedo terminarla.
                          Lástima Arrako, para la próxima vez ya sabes que tienes que dejar la puerta abierta ! , jejeje

                          Fue una carrera corta, pero muy entretenida, la verdad es que estos coches son una gozada , y sinceramente, tú no vas nada mal, seguro que en nada te tenemos ahí peleando por las primeras posiciones

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Burler

                            Lástima Arrako, para la próxima vez ya sabes que tienes que dejar la puerta abierta ! , jejeje

                            Fue una carrera corta, pero muy entretenida, la verdad es que estos coches son una gozada , y sinceramente, tú no vas nada mal, seguro que en nada te tenemos ahí peleando por las primeras posiciones
                            Gracias tío, la verdad que necesito practicar, espero aprender mucho de vosotros, sobre todo en cuanto a setup, que es lo que peor llevo

                            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X