Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PACHANGA JUEVES 11-07-19 - AC Mod DRM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PACHANGA JUEVES 11-07-19 - AC Mod DRM

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	JprCH6Z.jpg Visitas:	1 Size:	70,0 KB ID:	1481

Se acaban las temporadas regulares de los campeonatos que hemos estado disputando y aun en pleno verano, muchos de vosotros y antes de poder disfrutar de unas merecidisimas vacaciones, todavia nos piden viciar un poco por las pistas de este mundo de la simulación y volver a tener esos piques con los que tanto disfrutamos en nuestros campeonatos.

Pues bien, vamos a montar una pachanga con un par de los coches de este prestigioso mod que es el DRM y a intentar pasar un buen rato con estas "pequeñas" bestias de los 80.

Haremos dos carreras al sprint de 25 min. y cada una, en plan monomarca, con un coche diferente cada vez; el mismo circuito de Brigehamton:

CIRCUITO
    • Nombre circuito : BRIDGEHAMPTON -24 boxes -

VEHICULOS
    • LANCIA BETA MONTECARLO
    • FORD CAPRI
    Descarga ( coches y circuito)

DETALLES
    • DÍA: 11-07-2019
    • 1ª CARRERA - LANCIA BETA MONTECARLO
    • CLASIFICACIÓN:
      • HORA : 22.30 - 10 min.
      • CARRERA: 25 min.
    • 2ª CARRERA - FORD CAPRI
    • CLASIFICACIÓN:
      • HORA : 23.10 - 10 min.
      • CARRERA: 25 min.

CORTES DE PISTA
    Siempre se ha de pisar con 2 ruedas dentro de lo gris, es decir, sólo es posible sacar dos ruedas de la línea blanca que delimita la pista. Si se pasa por fuera de la zona, por negociar demasiado fuerte la curva o por lucha con otro piloto, se ha de levantar el pie del gas ostensiblemente para que se vea que no se ha ganado tiempo en esa acción.

CLASIFICACIÓN
    • Primera manga: se hará con todos los integrantes en pista y tendrá una duración de 10 min.
    • Segunda manga: se hará con todos los integrantes en pista y tendrá una duración de 10 min.

SALIDA
    • La salida será en parado.
    • Todos los pilotos deben de estar preparados en los minutos previos a la salida para no tener que improvisar cambios de última hora en su reglaje que provoquen un setup invalido, recordad que si no le dais a “carrera” antes del encendido del semaforo, el juego os obligará a salir desde pit line.

CARRERA
    • No está permitido pulsar la tecla “ESC” para ir a reparar el coche en caso de accidente grave.
    • No se permitirá la conducción peligrosa provocada por las averías del coche.
    TIPS: Ambos coches tienen la presión del turbo "ajustable", por lo que es recomendable el mapear dos votones en el volante para poder incrementar o disminuir el turbo, dependiendo el momento de la carrera.
    Tened en cuenta que si aumentas la potencia al máximo, el motor puede explotar o se puede quedar sin combustible antes de acabar la carrera.

VAMOS A USAR ESTE MISMO HILO PARA APUNTAR A LOS PARTICIPANTES ( 24 plazas ):
    1. Vicente Fernández - Burler
    2. Javi Vilas - Javito
    3. Dani Delaney - DaniVTEC
    4. Carlos Fernández - Maverick
    5. Xavier Hirvonen - Chanfuz
    6. Eugenio Jimenez- Euge_titi
    7. Jordi Costa - Jordito
    8. Esteban Villanueva - Bitam
    9. Owi Jidveian - Owi
    10. Enrique Galduf - Bullkhy
    Editado por última vez por Burler; http://foro.comunidadt2sp.es/member/8-burler en 04/07/19, 18:47:10.

Me apunto

Comentario

+1 Apunta Nene!!! Bufffff menudas bestiacas!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Comentario

Volvemos por todo lo alto

Comentario

Yo también me apunto...
          Aunque no creo que pueda entrenar mucho. Y estos coches de "Canela fina".

Comentario

No sé con seguridad si podré correr, pero apuntame!!

Comentario

Me apunto!

Comentario

Otro más!!!!!!
                💪💪💪

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Comentario

Cuanto tiempo sin escribir por estos lares,
                  Apúntame Sosi

Comentario

De lo que si estoy seguro, es que si quiero! Espero cumplir. Apunta!

Comentario

Me apunto

Comentario

Propicias tardes....Darle difusión!!!

Comentario

Yo tb. me apunto, pero podíais haber elegido un circuito un poco más amplio...

Comentario

Trabajando...
                          X