Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pachanga jueves 11 enero - Prueba mods Campeonato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Apunta : D

    Comentario


    • #17
      Apuntaaa!!!!🤙

      Comentario


      • #18
        Para la segunda manga tenemos que asignar coche por piloto, por lo que solo podrá elegir coche quien lo indique en el foro antes de las 22:00. Esta manga sera con los DTM.

        Yo elijo Mercedes.
        Editado por última vez por MiGueLiN; http://foro.comunidadt2sp.es/member/29-miguelin en 11/01/18, 20:42:33.

        Comentario


        • #19
          Ponme un audi porfa

          Comentario


          • #20
            Yo un bmw
            Editado por última vez por Burler; http://foro.comunidadt2sp.es/member/8-burler en 11/01/18, 20:58:26.

            Comentario


            • #21
              Yo un BMW plis!!

              Comentario


              • #22
                Yo BMW siempre.....

                Comentario


                • #23
                  Hola, si no es tarde, queria correr esta noche.

                  Para la dtm bmw

                  Comentario


                  • #24
                    Un placer correr la pachanga de ayer con vosotros, muy buen ambiente y mucha limpieza en pista en líneas generales. Una lástima no poner blandos en la segunda manga para poder pelear algo más. Aún así, tercer y quinto puesto!!! Además, esto de no tener que organizar nada y llegar y correr está genial!!! así que felicidades por la organización!!! (que a mí sí me quedó claro que la qualy empezaba a las 22:30 )
                    Me gustaron mucho los mods, sobre todo los de DTM, ya que todos iban prácticamente iguales. En los GT´s si había mucha diferencia, pero el mod me encantó.
                    Tengo que ver que falló en la app de Discord, porque no me funcionaba bien y tuve que conectarme vía web y para poner un botón para hablar se tiene que hacer desde la app (desde la web no se puede)
                    Nos veremos en alguna más!!!!!

                    Gasssssss
                    Chus

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Chus Ver Mensaje
                      Un placer correr la pachanga de ayer con vosotros, muy buen ambiente y mucha limpieza en pista en líneas generales. Una lástima no poner blandos en la segunda manga para poder pelear algo más. Aún así, tercer y quinto puesto!!! Además, esto de no tener que organizar nada y llegar y correr está genial!!! así que felicidades por la organización!!! (que a mí sí me quedó claro que la qualy empezaba a las 22:30 )
                      Me gustaron mucho los mods, sobre todo los de DTM, ya que todos iban prácticamente iguales. En los GT´s si había mucha diferencia, pero el mod me encantó.
                      Tengo que ver que falló en la app de Discord, porque no me funcionaba bien y tuve que conectarme vía web y para poner un botón para hablar se tiene que hacer desde la app (desde la web no se puede)
                      Nos veremos en alguna más!!!!!

                      Gasssssss
                      Chus
                      Un placer tenerte por aquí chus, ya sabes que estas invitado a apuntarte a nuestros eventos cuando quieras, de hecho el jueves que viene organizaremos otra pachanga para probar otros coches de cara a la elección para el próximo campeonato. Por cierto, ¿a que comunidad perteneces?.
                      Respecto a las carreras, muy intensas y divertidas, no tuve grandes resultados por algún incidente, pero bueno, a veces buscando los limites se dan estos casos y hay que aprender la lección para que no pase a menudo.
                      Sobre los mods, mi opinión es favorable para el GT1, me encanto el modelado, las físicas de conducción y el FFB del volante. Los DTM no están mal pero los vi mas flojos en esos aspectos y mas facilones de pilotar. Aun así, con estos últimos también me lo pase en grande.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X