Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a toda la comunidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a toda la comunidad

Hola me llamo Francisco Jimenez, tengo 40 años, llevo en el mundo del SimRacing muchos años, no soy un piloto rápido pero tengo bastante experiencia a la hora de competir en carreras. Soy miembro de la escudería Penor Academy Club donde en la actualidad soy administrador.
    Quiero formar un equipo en mi escudería en Assetto para preparar la salida del Competizzione. Espero poder participar en vuestros campeonatos y aprender de este magnifico Assetto corsa.
    Generalmente tengo disponibilidad los domingos para competir, ya que mi trabajo es a turno americano y entre semana me seria imposible estar en todas las carreras posibles.
    Saludos.

Bienvenido...en estos momentos estamos tratando de montar un campeonato los domingos ya que los nuestros suelen ser los jueves.. dependiendo de la gente que se nos unan lo tiraremos adelante...cualquier duda nos avisas..

Comentario

Bienvenido Francisco. Un placer tenerte por aquí y espero que disfrutes de las carreras con nosotros. Como te comentaba painkiller hemos convocado un campeonato para los domingos en un intento de afianzar el fin de semana como día de carreras para los que no pueden entre semana. Cualquier duda que te surja no dudes en preguntarla.

Comentario

Originalmente publicado por MiGueLiN Ver Mensaje
        Bienvenido Francisco. Un placer tenerte por aquí y espero que disfrutes de las carreras con nosotros. Como te comentaba painkiller hemos convocado un campeonato para los domingos en un intento de afianzar el fin de semana como día de carreras para los que no pueden entre semana. Cualquier duda que te surja no dudes en preguntarla.
        Para mi es algo esencial ya que mi trabajo como he dicho me impide poder estar en todas las carreras. Pues muchas gracias por vuestras respuestas y me pondre a investigar a ver ese campeonato que estáis organizando.

Comentario

bienvenido Francisco, nos vemos por el asfalto

Comentario

Bienvenido Francisco, a T2SP

Comentario

Trabajando...
            X