Hola Nathan bienvenido yo también soy gallego así tenemos unos cuantos de la tierra!! Si quieres correr ya ahora mismo estamos montando equipos para la LNAC así que llegas justo a tiempo! Mira el post que está en la portada de web y para cualquier cosa me mandas un privado y te ayudo.
Un saludo!
Comentario