Hola, soy nuevo en la comunidad, soy jugador de Assetto Corsa aunque también tengo Raceroom. Llevo mucho tiempo jugando solo por mi cuenta y me gustaria empezar a compartir eventos con mas gente de la misma comunidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación
Colapsar
X
-
Hola Aitor y bienvenido a T2SP
Está claro que no es lo mismo jugar solo y hacerlo contra las IA, que hacerlo con otros pilotos reales, jugando en red, así que te felicito y animo para que empieces a disfrutar realmente de este mundo de la simulación del motor.
Comentarte que en estos momentos, no tenemos planificado ningún campeonato oficial, pero siempre se montan pachangas ( el jueves anterior tuvimos una con el mod RSS Formula2 V6 de AC), pero no son regulares y se montan de vez en cuando.
Actualmente tenemos dos competiciones donde participan pilotos de T2SP, y que, si quieres, te podrias apuntar:
- Una es un campeonato de resistencia con el juego iRacing
- La otra es un campeonato con Asseto Corsa: aquí tienes más info
Un saludo,
-
Bienvenido!!! y muchas gracias por escoger nuestra comunidad, espero que disfrutes corriendo y compitiendo con nosotros. Burler ya te ha hecho una pequeña descripción de lo que andamos metidos ahora mismo. Echale un ojo al foro y apúntate a lo que te parezca interesante.
Un saludo y nos vemos en la pista!!!
Comentario
Comentario