Hola quiero participar en algún campeonato. Soy nuevo en este mundillo. Espero aprender deprisa y disfrutar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Novato
Colapsar
X
-
Bienvenido Marc.
Ahora mismo de Assetto Corsa estamos participando exclusivamente en la liga nacional. Empieza por leerte los temas del foro donde esta toda la información y sigue las instrucciones para inscribirte. Hazlo con calma y bien que si pasáis cosas por alto no podréis participar. Si tienes cualquier duda, pregunta por aquí que te atenderemos en cuanto podamos.
-
Bienvenido Marc, léete el hilo de la Liga Nacional de Assetto Corsa que tenemos varios equipos compitiendo aunque la primera etapa está empezada aun te puedes empezar y ya vas cogiendo ritmo para la segunda. Si estás interesado apúntate y te cuando vea tu post de confirmación en el hilo te escribo un privado para meterte en uno de los equipos.
Un saludo y nos vemos en la pista.
Comentario
-
Bienvenido Marc!! Todos hemos empezado!! Así que tú aprende, con nosotros, que somos buena gente y te trataremos bien!
No dudes en competir con nosotros en nuestras pachangas, que allí no te juegas nada y es la mejor escuela!! Saludos y Gass!
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Comentario
Comentario