Buenas me presento, me llamo Enrique Galduf pero por las pistas me veréis como Bullkhy, tengo 41 añitos, todo un chaval y soy de valencia. Llevo algo de tiempo corriendo por las pistas de todo el mundo como un nómada. Pero ya va siendo hora que me asiente en una comunidad y compartamos esos buenos momentos que tras curva tras curva, roce tras roce te dan ese subidon de adrenalina. Junto con el equipo Ciañu Team Racing vamos a correr el A.C.I. en assetto corsa y por parte de un compañero decidimos que los puntos que ganemos vaya a esta comunidad. Así que espero que sean muchos y podamos representarla todo lo alto que podamos. Así que sera un placer que me acojáis en la comunidad y me deis un voto de confianza para hacer cosas grandes juntos . Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Saludos a todos
Colapsar
X
-
Que guay mola coincidir con gente agradable y que da guerra xd. Me alegro que estés por aquí también.Originalmente publicado por Burler Ver MensajeBienvenido Bullkhy, ya nos conocemos del viernes-noche en el evento del ROC.
Un saludo.
Comentario
-
Bienvenido a T2SP Bullkhy!! Espero que estés cómodo entre nosotros, y sobretodo que disfrutes con respeto en las pistas como lo hacemos aquí!! Con buen rollo y mucho compañerismo!! Un saludo y gas!!
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Comentario
Comentario