Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaaaas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenaaaas

Soy kalofs, creo q nos conocemos todos, jeje. Simplemente comentar que quería ponerme en contacto con la administración, dado que varios compañeros clásicos como cloudXXI, Alice, Josito etc.han vuelto con ganas al mundillo del simracing, para proponeros algo como comunidad. Simplemente diré que el tema de la propuesta es rFactor2. Como no tenía permiso para enviar privados he escrito esta presentación ​​​​.

Saludar a todos los conocidos de siempre y en general a todos los miembros de la comunidad

Hombre kalofs ! , me alegra verte de nuevo por estos lares, un saludo para ti y todos los compañeros de SRL

Comentarte que en la actualidad, T2SP funciona como una "escudería", y nos dedicamos a competir en campeonatos intercomunidades; actualmente lo estamos haciendo en dos grupos, uno compite en campeonatos del iRacing y tenemos otro grupo que lo hacemos con el Assetto Corsa.

Desde hace algunas temporadas hemos intentado, aquí en T2SP, montar algo con el rFactor2, pero lamentablemente nunca ha cuajado, la peña ha seguido preferiendo montar campeonatos con el AC, así que será interesante escuchar tu/vuestra propuesta.
    Te mando un MP, a ver cuando nos podemos contactar ( que raro que no puedas poner mensajes privados), supongo que si te lo pongo yo, si que me podrás responder.

Un saludo y estamos en contácto

Comentario

Trabajando...
    X