Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todas... las personas de este foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a todas... las personas de este foro

    Hola a todos, soy Nucleorion

    Un poco de mi historia con los simuladores:

    Yo comencé en esto de los simuladores de pilotaje allá por el 92, mas o menos, con el maravilloso Grand Prix de Geoff para PC y a 16 colores. Lo mas de lo mas. Años después cuando tuve mi propio ordenador, ya después de morir Senna, le di al GP3, vaya cambio!. Como no, para acabar con el GP4, simulador en el que entrene y aprendí el 35% de lo que se hoy sobre coches, algo sobre telemetría, suspensiones, trazadas, trompos, que un leve toque a 80 por hora echa a perder las 50 vueltas perfectas que llevas, y un largo etc. Hasta que probé el F1 Challenge que me hizo darme cuenta de cuanto me ayudaba el ordenador en el GP4. En el Challenge aprendí algo sobre presiones, cambers, convergencias... Me ayudo mucho esta guía interactiva que hice; Guia Interactiva de Ajustes recopilación de varias guías.

    Corri la mitad de la miniliga 2007, y la miniliga 2008 hasta que un día me quede solo a la hora de comenzar la carrera. Tras esto le di caña al Richard Burns Rally RBR. Tras unos mese de descanso de pilotaje retome el challenge y tras un par de broncas con briatore por joder un par de alerones, me decidí a probar enserio el rFactor.

    Estuve con el rFactor desde 2009. Tras probar algunas mods, asi como mi incompetencia, y tras las abrumadoras rayitas del MoTeC, decidí seguir el rol del rFactor para aprender mas y poder comparar las mods con el juego, primero empece el rol del SRGrand Prix. Acabado este, comencé con el OWChallenge 2006, arrase en todos los campeonatos offline con los academy, y con los rf3 conquiste 2 titulos en las pistas de europa y otros dos intercontinentales, los cuatro en campeonatos contra la maquina, consumos x4 y x2 y duraciones al 25% y 50% respectivamente, esto con las pistas de rft2008 y de F1RL2009. Recomendé siempre seguir el rol del juego a todos los que les costaba adaptarse al rFactor directamente con los F1. Bueno y a los demás también.

    A finales de 2009 di el salto a la F1, aunque novato, porfin podia encontrar carreras del OWChallenge con los FIS.
    Tras ese periodo de adaptación y habiendo aprendido que el F1 que viene de serie con el rFactor no es ingobernable sin ayudas, si no que el reglaje por defecto es pésimo, me decidí a correr online y batirme por fin con otros usuarios.

    Al año siguiente unos pocos pilotos comenzamos el campeonato de F1 RealSim, paralelo al campeonato real con consumos y vueltas al 100%. Al año siguiente vino la nueva web de RealSim, un nuevo mod, F1RS2011,GP2,F3, y un nuevo campeonato, esta vez con muchos mas pilotos.

    En 2013 ademas de implementar la lluvia RFE corrimos con los equipos y coches personalizados por los propietarios de equipo después del éxito del verano de la GP2 con propietarios de equipo, para la Mod F1RS2013,FRS,GP2,F3.

    En 2015 y 2016 corrí el campeonato de la NDR, Muy divertido aunque las carreras al 60% de duración me descolocaban un poco, ya que siempre andaba comparando desgastes con la f1 real,

    RFacto2 me dio sensaciones encontradas, ya que había unas sensaciones de pilotaje muy mejoradas en el volante, pero el efecto de los reglajes y la telemetria no tenia coherencia, al menos en aquellos años.

    Tras unos años corriendo esporádicamente en RF2, probé un poco el Asetto pero claramente estaba en una época de menos ganas de pilotar. Si que le di bastante al Dirt 4 haciendo el rol, progresando y disfrutando.

    En 2019 hice algún campeonato de iracing oficial, llegando a la f3. Finalmente me decepciono el sangrado constante para poder seguir corriendo en los oficiales.

    En 2020 comencé con el Dirt 2.0 y tras unos rallys sueltos me apunte al campeonato de T2SP, edité mi parrafada para presentarme y la pegue en este mensaje.

  • #2
    Bienvenido a T2SP, Nucleorion y...extensa y entretenida tu presentación, jejeje , le écharé un vistazo a tu guia de reglajes, gracias por el aporte

    Comentario


    • #3
      Bienvenido compadre, como siempre, excelente presentacion

      Comentario


      • #4
        Bienvenido!!

        Comentario

        Trabajando...
        X