Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola chicos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola chicos.

Hola chicos me presento. Soy Emilio, para algunos un viejo conocido y para otros totalmente desconocido.
    Pues aquí estoy otra vez, he desempolvado mis viejos hierros y estoy dándole a Assetto Corsa competizione.
    Lo dicho, un saludos a todos.

Hombre Emilio !!! , que sorpresa tio, me alegra volverte a "ver" , cuanto tiempo ! no hace falta decirte que esta es tú casa, porque contigo eso es algo más que un cumplido, es la verdad porque eres uno de los fundadores de esta santa comunidad de simulación .

Disculpa si tardamos en contestar pero en estos nuevos tiempos se usan más las redes sociales que la web y precisamente ahora entraba a mirar algunas cosas del Dirt Rally2 y he visto tu bienvenida, jejeje.

Bueno mira, intento explicarte, actualmente en T2SP le estamos dando a los siguientes simuladores: ACC, AC. iRacing y Dirt Rally 2 , lo que pasa es que, estamos un poco dispersos y cada grupo tiene su grupo en el wasap, algunos estan en varios grupos si corren a varios simuladores, evidentemente y tenemos un grupo general de T2SP, así que, si te quieres unir solo tienes que pasarme tu movil y te añado.

En cuanto al ACC, en este momento están corriendo Gabriel Orgaz ( seguro que te acuerdas de él ) y Ksero y, precisamente en el wasap están preguntando por algún piloto para apuntarse a un nuevo campeonato del ACC, así que, si te interesa has llegado justo a tiempo .

Bueno, ya dirás y repito, me alegra un montón volver a verte por aquí

Comentario

Hola Burler, muchas gracias por la acogida. Está claro que estoy desfasado, ya veía que no había movimiento en la web pero aún así me decidí a saludar. He hablado con Gabriel y me ha puesto un poco al día.La verdad es que para campeonatos no puedo, pero para algunas carreras informales me apetecería volver a correr con vosotros, claro si no tenéis inconveniente en invitar a un paquete como yo .
      Actualmente tengo AC y ACC, con esto de los confinamientos pasé de no tener nada a tener los dos. Es con lo que puedo correr.
      Gabriel Orgaz tiene mi teléfono, por no ponerlo por aquí, si acaso que te lo pase el.
      Lo dicho, un saludo a todos y me alegro un montón que t2sp siga vivo.

Comentario

Claro que T2SP sigue viva, los viejos rockeros nunca mueren, jajajaja

Bueno, mira, te explico un poco: desde hace algunas temporadas no hacemos campeonatos en T2SP y claro, tampoco hacemos pachangas, como te decia, nos hemos dividido en pilotos que competimos en campeonatos de otras comunidades y seguimos asociandonos como "pilotos de T2SP".

Hay equipos que compiten en iRacing, ACC y AC, el de iRacing además de ser más caro, creo que es algo más "profesionalizado" y ACC y AC es más parecido a los campeonatos que montabamos nosotros, no obstante si te apetece volver a pillar el volante, cosa que seguro te va a agradar, creo que lo mejor es meterte al ruedo y entrar directamente a un campeonato.

No te puedo hablar de los de ACC porque no he competido con ese simulador, pero en AC y en el que actualmente estamos corriendo varios pilotos de aquí, hay un buen nivel de pilotaje pero como en todos los campeonatos, tienes los extraterrestres, los muy buenos, los buenos y los normales, así que, seguro que tendrás a pilotos con quién "pelearte" en la pista.
        En esa web de competición, a veces también montan servidores para ir haciendo entrenos e incluso, si no te atreves todavía a meterte a carreras de verdad, te puedes apuntar y, aunque no corras la carrera oficial, puedes entrar al server y entrenar todo el tiempo que quieras, así puedes ver si estás en tiempos decentes y en disposición de poder disputar una carrera sin desentonar.

Yo te pongo el enlace --> SIMURACER, tú le echas una ojeada y si te apetece y te lanzas, me pones un MP con tu movíl y te meto de nuevo a competir, seguro que serás bienvenido.

Por otro lado y aunque no es la misma modalidad, un campeonato que si estamos organizando en T2SP es con el juego Dirt Rally2; no sé si será de tu agrado esta variedad de deporte del motor, pero si te gustan los rallys es un excelente simulador y seguro que te gustará, aunque eso si, si no lo tienes tendrás que comprarlo, pero hay páginas que lo puedes sacar por un precio realmente barato --- > DIRT RALLY2 GOTY-Editión 7,99€

Ahora, en breve, vamos a empezar un nuevo campeonato con este simulador, te pongo enlace del hilo por si te interesa/apetece darle a este simulador --> DIRT RALLY 2

En fin, cualquier cosa que necesites o duda que quieras resolver, puedes contactar conmigo, estaré encantado de poder ayudarte o aclarar lo que desees.

Un saludo,

Comentario

Trabajando...
        X