Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas a todos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas a todos

    Me llamo Ignacio Aliende García (Hyperion), tengo 46 años y vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Vengo aconsejado por Casti, el cual me comenta que la asistencia en las carreras y el compañerismo son altos, por lo que me he animado a apuntarme junto con el hecho de que las carreras de los jueves me vienen bien (llevo años en una comunidad de rfactor, pero desde que tengo el Assetto echo de menos poder disfrutar más de él). Mi nivel se podría decir que es parecido al de Casti, dependiendo del coche con el que corramos. También he coincidido con Eddy3Spain, Torrente, A. Gómez, Rulex...y algún otro que se me pasará, buenos momentos que espero repetir aquí dado lo que me comenta Casti.

    Pues eso, nos vemos en pista.

  • #2
    Bienvenido....

    Comentario


    • #3
      Que alegría verte tan rápido por aquí Ignacio !!!... vete apuntando al campeonato.... http://foro.comunidadt2sp.es/forum/c...-invierno-2017 ... la próxima carrera es el día 7, así es que te dará tiempo a entrenar y a ver cómo se funciona en T2SP.... como "cosas distintas" a lo que estábamos acostumbrados te podría comentar que el programa de comunicación es el Discord en vez del TS, que hay que confirmar asistencia a las carreras en un post especifico y que hay que dar mínimo 10 vueltas en el servidor antes de cada carrera... también que hay penalizaciones automáticas en carrera y poca cosa más, si tienes cualquier duda pregunta ;-)

      Comentario


      • #4
        Bienvenido a T2SP, Ignacio

        Vemos que vienes bien "apadrinado", jajaja,
        Bueno, lo que si es cierto es que, intentamos que la concurrencia a las carreras sea lo más competitiva, pero también lo más limpia posible y todos lo que estás nombrado nos están subiendo el nivel de "calidad" ( competitividad y fairplay) una barbaridad,...aunque a algunos nos han puesto poder acceder a los puestos de honor, muchisimo más complicado , pero bueno, eso nos obligará a intentar aprender y subir también nuestro nivel .

        Comentario


        • #5
          bienvenido

          Comentario


          • #6
            Bienvenido Ignacio!!. Que disfrutes de las carreras con nosotros. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Casti Ver Mensaje
              Que alegría verte tan rápido por aquí Ignacio !!!... vete apuntando al campeonato.... http://foro.comunidadt2sp.es/forum/c...-invierno-2017 ... la próxima carrera es el día 7, así es que te dará tiempo a entrenar y a ver cómo se funciona en T2SP.... como "cosas distintas" a lo que estábamos acostumbrados te podría comentar que el programa de comunicación es el Discord en vez del TS, que hay que confirmar asistencia a las carreras en un post especifico y que hay que dar mínimo 10 vueltas en el servidor antes de cada carrera... también que hay penalizaciones automáticas en carrera y poca cosa más, si tienes cualquier duda pregunta ;-)
              Creo que es un poco tarde para este torneo, pues he visto en otro tema que sólo te puedes apuntar antes de las últimas 3 carreras y, si no me equivoco, quedan 2. De todas formas, si se puede, iré entrando al server a hacer hotlaps, todavía no he probado, supongo que me hará falta contraseña y esas cosas, ya me irán diciendo

              Comentario


              • #8
                Los admins, que son muy buenos , seguro que te dejan apuntarte al campeonato :-) .... este solo tiene 5 carreras así es que creo que harán "la vista gorda". Ya te paso yo la pass por email

                Comentario


                • #9
                  Hyperion:
                  Creo que es un poco tarde para este torneo, pues he visto en otro tema que sólo te puedes apuntar antes de las últimas 3 carreras y, si no me equivoco, quedan 2. De todas formas, si se puede, iré entrando al server a hacer hotlaps, todavía no he probado, supongo que me hará falta contraseña y esas cosas, ya me irán diciendo
                  Los admins "han escuchado tu solicitud" , y se ha decidido autorizar la participación en el campeonato, si así lo tienes pensado

                  Bueno, ahora un poco más en serio, es cierto que por normativa no te podrias apuntar, ya que solo quedan 2 carreras, pero tambien es cierto que éste ha sido un campeonato especialmente corto ( 5 carreras ) por haberlo empezado algo tarde despues de acabar el verano, pues normalmente los campeonatos suelen durar de 6 a 8 carreras y la normativa tampoco contempla esa peculiaridad, y tampoco se nos ocurrió modificar ese apartado.
                  Tambien es verdad que se empezó el campeonato pensando que seriamos pocos pilotos y, afortunadamente, os habeis apúntado bastantes pilotos que venis de la misma comunidad, y no sería justo tampoco que no puedas correr y competir con tus compañeros, además contra más seamos, mejor lo pasaremos.

                  En fin, en tus manos queda, eso si, si decides meterte a competir, recuerda que tienes que inscribirte obligatoriamente al post de INSCRIPCIONES

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Burler Ver Mensaje
                    Hyperion:


                    Los admins "han escuchado tu solicitud" , y se ha decidido autorizar la participación en el campeonato, si así lo tienes pensado

                    Bueno, ahora un poco más en serio, es cierto que por normativa no te podrias apuntar, ya que solo quedan 2 carreras, pero tambien es cierto que éste ha sido un campeonato especialmente corto ( 5 carreras ) por haberlo empezado algo tarde despues de acabar el verano, pues normalmente los campeonatos suelen durar de 6 a 8 carreras y la normativa tampoco contempla esa peculiaridad, y tampoco se nos ocurrió modificar ese apartado.
                    Tambien es verdad que se empezó el campeonato pensando que seriamos pocos pilotos y, afortunadamente, os habeis apúntado bastantes pilotos que venis de la misma comunidad, y no sería justo tampoco que no puedas correr y competir con tus compañeros, además contra más seamos, mejor lo pasaremos.

                    En fin, en tus manos queda, eso si, si decides meterte a competir, recuerda que tienes que inscribirte obligatoriamente al post de INSCRIPCIONES
                    Muchas gracias, aunque con entrenar e ir cogiendo confianza por aquí me servía, me alegro de poder correr ya, espero hacerlo bien

                    He ido al post de inscripciones pero veo sólo una tabla, qué hago, respondo con número y nick y listo? o hay alguna forma de editar la página inicial y me añado a la tabla (igual son preguntas tontas, pero como el foro es nuevo y yo también, pues prefiero preguntar primero y disparar después )

                    Comentario


                    • #11
                      Helou hyperion

                      Comentario


                      • #12
                        Hyperion:
                        He ido al post de inscripciones pero veo sólo una tabla, qué hago, respondo con número y nick y listo? o hay alguna forma de editar la página inicial y me añado a la tabla (igual son preguntas tontas, pero como el foro es nuevo y yo también, pues prefiero preguntar primero y disparar después
                        Vaya, deberia haber un post de cada piloto solicitando la inscripción ; supongo que, como estamos renovando la web, debe haber habido algún tipo de bug y han desaparecido las inscripciones personales.

                        Es igual, no te preocupes, edito la "tabla" y te apúnto

                        Rulex:
                        Helou hyperion
                        Raúl, muy bien con saludar, pero...ya estás tardando en solicitar inscripción

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Burler Ver Mensaje
                          Hyperion:


                          Vaya, deberia haber un post de cada piloto solicitando la inscripción ; supongo que, como estamos renovando la web, debe haber habido algún tipo de bug y han desaparecido las inscripciones personales.

                          Es igual, no te preocupes, edito la "tabla" y te apúnto

                          Rulex:


                          Raúl, muy bien con saludar, pero...ya estás tardando en solicitar inscripción
                          Muchas gracias!

                          Venga Raúl, no te hagas de rogar ;-)

                          Comentario


                          • #14
                            Pues sintiéndolo mucho no voy a poder hacer honor a la excepción que habéis hecho permitiéndome entrar ya en este torneo. He estado entrenando lo que he podido y con los setups cerrados soy incapaz de llevar estos coches mínimamente bien.

                            No me rindo por no poder hacer buenos tiempos, eso es cuestión de intentar mejorar y yendo junto con otros pilotos en carrera lo haría, sino por no poder controlar el coche lo mínimo como para no estorbar a otros pilotos, cosa que no me gusta nada.

                            Muchas gracias de nuevo, seguiré entrenando para mejorar, espero hacerlo pronto.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X