Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos !

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a todos !

    Aunque ayer corrí mi primera carrera con vosotros me gustaría presentarme como Dios manda Mi nombre es José Manuel Castiblanque (Casti), tengo 45 años y vivo en Valdemoro (Madrid). He sido administrador de una comunidad de simracing durante 10 años y como en la misma se han dejado de hacer campeonatos con Assetto Corsa, buscando nuevos sitios donde correr me he acordado de vosotros. Como mi compañero de tantos años Eduardo Cañada (eddy3spain) se ha apuntado, me he animado a hacer lo mismo yo también.
    T2SP es una de las “históricas”, por lo que fue una de las primeras comunidades en las que me interesé, sobre todo porque siempre he tenido muy buenas referencias vuestras de mucha de la gente que corrió en mi anterior comunidad a lo largo de esos 10 años…. ya que también habían corrido por aquí, o por lo menos habían participado en en foro…. que yo sepa…. Raúl Pons, Xevi Piu, Antonio Torrente, Jacobo Segade y hasta uno que conocéis bien, Borja Castelos. Con algún otro también he coincidido en algún evento intercomunidades, así es que hay mucha gente que me suena su nombre (o nick), por lo que como bien dice Eddy en su presentación, creo que podemos encajar bastante bien en esta comunidad y sentirnos “como en casa”.
    En cuanto a mis prestaciones, en general, en una liga normal, con gente de todos los niveles, suelo estar un pelín por encima de mitad de la tabla (siempre que haya entrenado lo mínimo), me considero un un piloto serio y limpio…. por ahora no os pongo mis defectos para no dar pistas(Aunque ayer en la carrera ya se hicieron presentes en forma de salida de pista en la primera manga y trompo en la 2ª cuando estaba liderando .
    Mi intención, en principio es ir viendo cómo funcionáis, participar en el foro y en los campeonatos y si me adapto sin problemas…. pues quedarme por aquí.
    Ahora mismo tengo un problema médico que no se si me permitirá participar en todas las carreras, lo que si puedo asegurar es que si me encuentro bien correré en las máximas posibles.
    Un saludo !!!

  • #2
    Desgraciadamente nuestro compañero y amigo "Casti" nos dejó ayer.
    D.E.P. Amigo

    Comentario


    • #3
      Mi pésame a la familia.
      He corrido pocas veces con él, pero se veía un buen chaval, desgraciadamente la vida nos da esos revés...
      D.E.P amigo, hasta siempre.

      Comentario


      • #4
        Lo mismo todo nuestro apoyo.......
        D.E.P

        Comentario


        • #5
          Lamentable noticia, me ha dejado bastante tocado
          A Jose Manuel solo lo tuvimos entre nosotros un campeonato, aunque recuerdo haber corrido con él en varias ocasiones en eventos intercomunidades, y realmente demostró ser un excelente piloto y lo más importante una excelente persona, dispuesto a apoyar y a poner su grano de arena tanto en la pista como ayudando a la organización en lo que fuera necesario.

          -"Casti", allá dónde estés: nos dejas, pero queda tu impronta y tu generosidad para siempre en T2SP, desde que entraste, pasastes a formar parte de esta familia de simracers y no se te olvidará.

          Un fuerte abrazo a su familia.

          Descansa en paz amigo.

          Comentario


          • #6
            Nos dejó una gran persona. Descansa en paz amigo.

            Comentario


            • #7
              Muy lamentable noticia, que José Manuel nos haya dejado tan pronto... Nos conocimos poco pero aún y así demostró ser una persona excepcional. Mi más sentido pésame a su familia y amigos...

              Allí donde sea que se vaya después de... Espero Casti que estés en algún campeonato de lo que quiera que se corra y que en algún momento podamos todos formar parte de tu comunidad.
              Hasta siempre Amigo. D.E.P

              Comentario

              Trabajando...
              X