Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos de nuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos de nuevo

Hola a todos,

Mi nick es Suset y me presento de nuevo a todos los miembros de T2SP. Hace unos cuantos años que he estado ausente de este mundillo pero siempre he estado mirando de reojo. Vuelvo a tener mono de carreras y de TeamSpeak, dios!! cuanto me he reído con vosotros en el TS. Pues eso que en cualquier momento parezco por le Discord y ya charlamos un rato.

Un saludo!!

re-bienvenido!!!

Comentario

Hombre Suso, rebienvenido , otra "vieja gloria" de T2SP, jejeje y además de los "competitivos", cuidadin que este es de los buenos

Cuanto tiempo !, me alegra volver a verte por aquí, ya ves que hemos cambiado la web y tambien el programa de voz, a ver si le sacudes el polvo al volante y nos volvemos a ver en pista.

Un saludo

Comentario

Bienvenido Suso. Que alegría ver a otra vieja gloria de vuelta al ruedo. Que disfrutes!!

Comentario

Cuánto tiempo Suset!! Bienvenido de nuevo a tu casa

Comentario

Hombre compañeroooo pasate y nos hablamos

Comentario

Bienvenido de nuevo!
              Nos vamos viendo por el campo de batalla o en la pista!

Saludos

Comentario

Muchas gracias a todos por el recibimiento, este fin de semana ya pase un rato por el Discord a saludar a los que vi conectados. Fue como si hubiera estado siempre por aquí. Con gente como vosotros da gusto!!

Comentario

Trabajando...
                X