Soy Víctor, me presento de nuevo después de un largo periodo de inactividad en el foro, no os asusteis las viejas glorias que no voy a competir!! Un saludo a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola de nuevo!!
Colapsar
X
-
¡¡¡Hombreeee!!!. El gran Victor Verdeyo!!. Re-Bienvenido!!. Que no os engañe que de vez en cuando viene a casa a quitarse la espinita y recordar viejos tiempos, aunque le falta continuidad y suele irse calentitoOriginalmente publicado por VictoRacinG Ver MensajeSoy Víctor, me presento de nuevo después de un largo periodo de inactividad en el foro, no os asusteis las viejas glorias que no voy a competir!! Un saludo a todos

.
Comentario
-
Muchas gracias Borja, Burler y Painkiller. Miguelín te recuerdo que has destrozado dos G25 (con sus respectivas pedaleras),1 cockpit y 30 gráficas de los vicios que te pegas,con 2 horas que estoy en tu casa no me da ni para calentar.Originalmente publicado por MiGueLiN Ver Mensaje
¡¡¡Hombreeee!!!. El gran Victor Verdeyo!!. Re-Bienvenido!!. Que no os engañe que de vez en cuando viene a casa a quitarse la espinita y recordar viejos tiempos, aunque le falta continuidad y suele irse calentito

.
Comentario

Comentario