Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola de nuevo!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola de nuevo!!

Soy Víctor, me presento de nuevo después de un largo periodo de inactividad en el foro, no os asusteis las viejas glorias que no voy a competir!! Un saludo a todos

bienvenido

Comentario

Muy buenas Victor, rebienvenido a T2SP

Oye, por las viejas glorias no te preocupes, con tantos años ya no nos asustamos, jajaja

Ahora en serio, no te cortes y vuelve a pillar el volante, serás bien recibido en la pista

Comentario

Originalmente publicado por VictoRacinG Ver Mensaje
        Soy Víctor, me presento de nuevo después de un largo periodo de inactividad en el foro, no os asusteis las viejas glorias que no voy a competir!! Un saludo a todos
        ¡¡¡Hombreeee!!!. El gran Victor Verdeyo!!. Re-Bienvenido!!. Que no os engañe que de vez en cuando viene a casa a quitarse la espinita y recordar viejos tiempos, aunque le falta continuidad y suele irse calentito .

Comentario

Re-Bienvenido!!!!

Comentario

Originalmente publicado por MiGueLiN Ver Mensaje

¡¡¡Hombreeee!!!. El gran Victor Verdeyo!!. Re-Bienvenido!!. Que no os engañe que de vez en cuando viene a casa a quitarse la espinita y recordar viejos tiempos, aunque le falta continuidad y suele irse calentito .
            Muchas gracias Borja, Burler y Painkiller. Miguelín te recuerdo que has destrozado dos G25 (con sus respectivas pedaleras),1 cockpit y 30 gráficas de los vicios que te pegas,con 2 horas que estoy en tu casa no me da ni para calentar.

Comentario

Trabajando...
            X