Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a todos

    Buenas tardes, me llamo Adrián y ya he corrido hace tiempo aquí con todos vosotros.
    He vuelto otra vez a esta gran comunidad (de las más antiguas que conozco) y me he encontrado la nueva web. Le sienta muy bien el lavado de cara.
    Pues nada, tras limpiar los potenciómetros del G27, estoy a ver si me vuelvo a poner con esto que tanto me gusta, ahora que los simuladores han evolucionado un poco más.

    Un saludo a todos y espero veros por la pista

  • #2
    Rebienvenido a T2SP Adrián, si que recuerdo tu nick en antiguos campeonatos, así que ya nos conoces y sabes de qué pie cojeamos

    Me alegra que te guste la nueva web, hay que dar las gracias del cambio a Chinesse y sobretodo Painkiller que se ha currado un diseño y estructura realmente atractivo y funcional; y ahora lo importante es que le vuelvas a sacar el polvo a ese volante y te pongas al día lo antes posible y poder disfrutar de este mutuo hobby .

    Tenemos un campeonato en marcha, y ésta és la última carrera en que se pueden admitir nuevas inscripciones, así que si te lanzas y quieres participar, ya sabes, échale una ojeada a los post de información del campeonato y ponte a rodar como un poseso por las calle del principado .
    Pero, no te agobies si lo ves muy precipitado, siempre puedes esperar para el próximo campeonato y también entrar, sin ningún tipo de restricción a dar vueltas y entrenar en el server, aunque no quieras participar

    Un saludo y nos vemos en la pista.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Vicente! Voy a ver como va todo con el AC, que no lo tengo tan rodado como otros sims jeje.
      Para hablar con vosotros, ¿Discord? A ver si me puedes orientar a reubicarme en este mundillo que tengo un poco empolvado (pero no olvidado), ya que aún sigo actualizando todo de vez en cuando jeje.

      Un saludo y gracias.

      Comentario


      • #4
        Si, ahora usamos Discord.

        Para conectarte, tienes el enlace en la página principal de la web, a la derecha, donde pone "unete a nuestro Discord", pero no estoy muy seguro si hay que hacer algo más ( creo que hay que registrarse), a ver si algún "entendido", nos lo puede aclarar

        Por lo demás y para volver a pillarle el tranquillo a este mundillo, no te cortes y pregunta, seguro que te podemos resolver cualquier duda que tengas

        Comentario


        • #5
          Bienvenido Adrian, me alegro de que estés de vuelta por aquí y que retomes esta afición que tanto nos gusta a todos. En el foro tienes informacion del campeonato interno que tenemos en marcha, ademas de otros campeonatos intercomunidades y eventos.
          Sobre la conexión al discord, lo mas fácil es que te instales la app, te registres como usuario y por ultimo accedas a nuestro servidor desde la página principal de la web, a la derecha, donde pone "unete a nuestro Discord". También puedes conectar desde la web de discord sin necesidad de instalar la aplicación pero con ésta es todo mas fácil y te aclararas mejor. Si aun así, tienes alguna duda, no tengas inconveniente en preguntar y te ayudaremos en lo que necesites.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias chicos, voy a ponerme a testear un poco mejor el AC y a ver si para el próximo champ puedo estar ahí

            Comentario


            • #7
              re-bienvenido!!

              Comentario


              • #8
                ¿Podríais enviarme la pass del server para ir entrando a rodar un poco y testear todo?

                Muchas gracias.

                Comentario

                Trabajando...
                X