Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos!!

Muy buenas a todos!
    Soy Miguel Ángel Román (Nick Mike32), resido en Algeciras, y, como todos, trato de aprovechar esos ratitos libres (no todos los que quisiera) para disfrutar de este hobby que tanto nos apasiona.
    Tras un considerable periodo de inactividad por estos lares, al fin decidí reincorporarme a una de las comunidades simracer con mas solera, y en la que, a buen seguro, podré compartir con vosotros momentos muy agradables.
    Nos vemos en la pista!!
    Pd: enhorabuena (en especial a Dilamar) por el impresionante diseño de la web!

Bienvenido de nuevo Miguel Angel, un placer tenerte de nuevo por aqui y a ver si te vemos en breve compartiendo pista de nuevo con nosotros.

Comentario

eii...mike q tal ...bienvenido x estos lados

Comentario

Hombre, mi compi de F1 !

Rebienvenido por T2SP. Miguel Angel, hacia tiempo que no pasabas por aquí, y, como te comenté, puedes ver que tenemos nueva web y un peazo webmaster que la tiene controlada .

Ahora a ver si sacas un pelin de tiempo y te puedes meter por esta comunidad a desgastar un poco de asfalto y si puedes apuntarte a algún campeonato, pues perfecto, seguro que lo vas a disfrutar .
        Por cierto, cuando se acabe el campeonato oficial, tenemos una última carrera con el mod del RSS, no puntuable, en el "infierno verde", que yo se que te apasiona, así que ves entrenando que quiero verte en ese evento, ya que será "carrera abierta" para todos los pilotos.

Comentario

Trabajando...
        X