Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campeonato AC prim-inv.2018

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación campeonato AC prim-inv.2018

Ya tenemos aquí un nuevo campeonato en los servidores de T2SP, en esta ocasión y como novedad, hacemos un campeonato con las dos modalidades con las que se ha corrido en T2SP, es decir, una carrera de 1 hora de duración y carreras a 2 mangas de 30 min.

Las carreras de 1 hora se correrán con el mod RSS y las carreras a 2 mangas ( 30 min.) se correrán con el Porsche Cayman GT4 y con el Maserati GT4.

Haremos un campeonato compuesto de 8 carreras valederas para la clasificación final y una última carrera especial.

COCHES
    RSS GT Pack for AC
    Cayman GT4 – DLC Porsche Pack I
    Maserati GT4 – DLC Red Pack

CIRCUITOS SESIONES 1 hora
    Monza - original juego
    Sebring - descarga
    México F1 - descarga
    Nordschleife ( carrera especial ) – original juego

CIRCUITOS CARRERAS 2 mangas 30 min.
    Laguna Seca - original juego
    Oulton Park - descarga
    Zolder - descarga
    Mónaco - descarga
    Magny Cours - descarga

SKINS

Recordad que: los skins para el mod RSS son obligatoria su instalación ya que incrementan los coches a elegir del mod, si no se instalan ser verán coches "blancos" en su lugar.
    Los skins del GT4, sustituyen a los originales, por lo que no es obligatoria su instalación; el que los ponga, simplemente verá los coches con diferentes publicidades.

FECHAS Y HORARIOS
    • Comienzo el jueves 15 de febrero 2018
    • Dia de competición : jueves, cada 15 días
    • Hora comienzo (clasificación) : 22.30
    • 15/02 RSS - Monza
      01/03 GT4 - laguna Seca
      15/03 GT4 - Oulton Park
      05/04 RSS - Sebring
      19/04 GT4 - Zolder
      03/05 GT4 - Mónaco
      17/05 RSS - México F1
    • 31/05 GT4 - Magny Cours
    • 14/06 RSS - Nordschleife ( carrera especial)

INFORMACIÓN MPORTANTE
    • Obligatorio tener instalado el ptracker 3.4.0
    • Se han de dar mínimo 10 vueltas al server de juegos -hotlaps
    • Obligatorio conectarse al Discord el día de la carrera y, durante la clasificación y carrera, mapear un botón para poder hablar.
    • Por último, recordad la obligatoriedad de leerse las Normas Generales y el anexo del Reglamento de la propia competición.

INSCRIPCIONES
    Recordad al inscribiros:
    • Apuntarse con el mismo Nick con el que vais a correr
    • Elegir dos coches, uno por cada modalidad de carrera ( 1 hora / 2 mangas 30 min.)
    • Se recuerda que, una vez utilizado un coche en la 1ª carrera, ya no se puede cambiar de modelo en toda la competición.

Editado por última vez por Burler; http://foro.comunidadt2sp.es/member/8-burler en 29/05/18, 23:34:08.

Originalmente publicado por Burler

Ya tenemos aquí un nuevo campeonato en los servidores de T2SP, en esta ocasión y como novedad, hacemos un campeonato con las dos modalidades con las que se ha corrido en T2SP, es decir, una carrera de 1 hora de duración y carreras a 2 mangas de 30 min.

Las carreras de 1 hora se correrán con el mod RSS y las carreras a 2 mangas ( 30 min.) se correrán con el Porsche Cayman GT4 y con el Maserati GT4.

Haremos un campeonato compuesto de 8 carreras valederas para la clasificación final y una última carrera especial.

RSS GT Pack for AC
    Cayman GT4 – DLC Porsche Pack II
    Maserati GT4 – DLC Red Pack

Monza - original juego
    Sebring - descarga
    México F1 - descarga
    Nordschleife ( carrera especial ) – original juego

Laguna Seca - original juego
    Oulton Park - descarga
    Zolder - descarga
    Mónaco - descarga
    Magny Cours - descarga

Recordad que: los skins para el mod RSS son obligatoria su instalación ya que incrementan los coches a elegir del mod, si no se instalan ser verán coches "blancos" en su lugar.
    Los skins del GT4, sustituyen a los originales, por lo que no es obligatoria su instalación; el que los ponga, simplemente verá los coches con diferentes publicidades.
    • Comienzo el jueves 15 de febrero 2018
    • Dia de competición : jueves, cada 15 días
    • Hora comienzo (clasificación) : 22.30
    • Obligatorio tener instalado el ptracker 3.4.0
    • Se han de dar mínimo 10 vueltas al server de juegos -hotlaps
    • Obligatorio conectarse al Discord el día de la carrera y, durante la clasificación y carrera, mapear un botón para poder hablar.
    • Por último, recordad la obligatoriedad de leerse las Normas Generales y el anexo del Reglamento de la propia competición.

Recordad al inscribiros:
    • Apuntarse con el mismo Nick con el que vais a correr
    • Elegir dos coches, uno por cada modalidad de carrera ( 1 hora / 2 mangas 30 min.)
    • Se recuerda que, una vez utilizado un coche en la 1ª carrera, ya no se puede cambiar de modelo en toda la competición.

Alguien podria decirme el orden de los circuitos de cara al campeonato?.
    No lo encuentro....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Comentario

Aqui lo tienes al lado de las descargas de los circuitos:

Ver noticia campeonato

Editado por última vez por MiGueLiN; http://foro.comunidadt2sp.es/member/29-miguelin en 10/02/18, 13:21:49.

Comentario

Originalmente publicado por MiGueLiN
        Aqui lo tienes al lado de las descargas de los circuitos:

Ver noticia campeonato

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Comentario

Tengo un problema con lo skins de los GT4, no me arranca el Assetto si los instalo.
          La única manera de que vuelva a funcionar es haciendo una comprobación de archivos, así que me vuelve a instalar los originales.

Comentario

Originalmente publicado por Coyote Ver Mensaje
            Tengo un problema con lo skins de los GT4, no me arranca el Assetto si los instalo.
            La única manera de que vuelva a funcionar es haciendo una comprobación de archivos, así que me vuelve a instalar los originales.
            Es raro lo que te pasa, supongo que estarás poniendo la ruta correctamente , entonces...

¿ Has probado a ver si te pasa lo mismo si coges otro skin ? ---> si te arranca AC, entonces es que el tuyo debe tener algún error.

En última opción y si te sigue dando problemas, no importa si no cargas los skins del GT4 ya que "sobreescriben" los originales, es decir, lo único que hace es cambiar las publicidades de los coches por lo tanto seguirás viendo correctamente pero con los skins originales ( no problemo )

Comentario

No puedo coger otro skin, el juego directamente no arranca. Sin embargo si que veo correctamente los de los RSS.

Comentario

Originalmente publicado por Coyote Ver Mensaje
                No puedo coger otro skin, el juego directamente no arranca. Sin embargo si que veo correctamente los de los RSS.
                Pues entonces, me da la impresión que los debes haber malinstalados, repasa la ruta de la instalación.

Y si sigues con problemas, como ya te comentaba en el anterior post, no te preocupes --> NO los instales, simplemente verás a los demás coches con los skins originales

Comentario

I M P O R T A N T E :

- Se ha actualizado el circuito Oulton Park a la versión 1.3.2
                  - Hay que descargarlo y actualizar, si no el servidor dará checksum failed

ACTUALIZACIÓN CIRCUITO OULTON PARK
                  DESCARGA ALTERNATIVA ( si el enlace original va muy lento )
                  Editado por última vez por Burler; http://foro.comunidadt2sp.es/member/8-burler en 08/03/18, 02:33:45.

Comentario

Trabajando...
                  X