Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para el 2º campeonato del dirt rally2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuestas para el 2º campeonato del dirt rally2

Abrimos este hilo para que los pilotos puedan expresar sus ideas y propuestas para el siguiente campeonato a realizar.

Solo se pide que sean propuestas razonables y que intenten mejorar la competitividad y el desarrollo del campeonato a realizar.

Todas las propuestas se estudiarán, pero evidentemente no todas se podrán implementar, esperamos se sea compresivo con lo finalmente acordado.

Ahí van unas mias:

* Ampliar la puntuación hasta el 18º clasificado.

25-21-18-16-14-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1

* Elección de rallys por los pilotos ( a extender explicación y normalizar ), para que no se tenga, por parte de ningún piloto, la "ventaja" de saber con antelación el rally y su posible "sobreentreno" de los tramos.

* Poner un número de rallys que si no te presentas quedas excluido del campeonato.

Comentario

Mis propuestas:

- Campeonato con multi clase de categorías ( ejemplo: 1 rally todos con gr.b, otro con R2...así sucesivamente )
      - Campeonato de escuderías( Hacer parejas de 2 pilotos )
      - Rallyes mas largos y con opción de usar los 3 compuestos( Duros, medios, blandos )
      - Minimizar el tiempo para poder participar en cada rallye( Menos de 7 días, sobre 3 días aprox )

Comentario

Buenas.

Yo la opcion que si me gustaria, seria meter rallyes con mas tramos y mas largos ya que creo que seria interesante.
        A su vez estoy de acuerdo con borja castelos en el tema de rallyes con menos tiempo para hacerse, simplemente para que se tenga menos tiempo de entrenar.
        Por lo demas esta perfecto.

Comentario

Trabajando...
        X