Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglamento campeonato Dirt Rally2 - 2021

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reglamento campeonato Dirt Rally2 - 2021

    NORMATIVA CAMPEONATO DIRT RALLY2 - 2021

    Staff campeonato: Borja Castelos (admin general), Nucleorion (comisario pc), Burler (moderador foro pc), Carrabouxo128 (comisario ps4)

    Nota: este reglamento esta sujeto a cambios hasta el comienzo del campeonato


    1.- Inscripciones
    1.1. Todos los pilotos tendrán que registrarse en el foro de T2SP con el mismo nick que se usa en el juego, de lo contrario no se tendrá en cuenta los tiempos registrados.
    1.2. Se usara el canal del foro para informar de todo lo relacionado con el campeonato.
    1.3. Además para una comunicación más fluida es obligatorio formar parte del grupo de whatsapp.
    1.4. El coche para todo el campeonato será el que se elija en el primer rally.
    1.5. Una vez comenzando el campeonato si se cambia de coche en un rally posterior, al piloto se le dará como "retirado" y no puntuará en ese rallye; si lo hace por dos veces, entonces será expulsado del campeonato.
    1.6. Si un piloto no se presenta a dos rallys seguidos o tres alternos, será excluido del campeonato.

    2.- Normas
    2.1. El campeonato constara de 6 rallys ( 6 tramos por rally), de los cuales y para la clasificación final, se descartará el peor resultado.
    2.2. Cada rally constara de 7 dias para su realizacion y comenzará un lunes a las 22 h y finalizará el domingo a las 22h.
    2.3. Cada rally se tendrá que hacer OBLIGATORIAMENTE en un solo día, es decir, todo seguido de una sola tirada; el piloto que lo haga en dos dias diferentes se le dividirá por 2 la puntuación obtenida y si fuera en tres días, por tres, etc.
    2.4. El sistema de puntos será el siguiente:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Puntuacion.jpg Visitas:	1 Size:	27,0 KB ID:	1645





    2.4. En caso de empate de puntos ganará el que tenga mayor numero de victorias. Si tambien hay empate se recurrirá a la cantidad de segundos puestos, terceros, etc., hasta resolver el empate.
    2.5. Habrá una clasificación por pilotos y otra clasificación por "equipos", que será voluntaría y estará formada por 2 pilotos.
    2.6. La puntuación de cada equipo será la sumada por ambos pilotos en cada rally y contarán los 6 rallys del campeonato.

    3.- Anexo
    3.1. Si no se respetan todas las normas, el piloto será excluido del campeonato.
    3.2. Todas las sugerencias aportadas por los participantes se tramitaran a traves del foro de t2sp.

    4.- Bug juego - no conectividad servidor
    4.1. Si algún piloto, al acabar un tramo, sufre una desconexión con el servidor de Codemasters, el juego le penalizará con un "retirado" en ese tramo, aplicándole una sanción de 15 min. y lastrando ese tiempo para todo el computo total del rally, con el perjuicio deportivo que eso conlleva. Para minimizar este bug y adversidad e intentando aplicar una solución lo más justa posible, vamos a proceder de la siguiente forma:
    - Una vez acabado el rally, se hará una clasificación "personal" para el piloto afectado con el resto de los otros CINCO tramos disputados ( como si el rally solo se hubiera disputado con 5 tramos).
    - En esa simulación de "rally de 5 tramos", el piloto afectado habrá quedado en una posición "X".
    - En el tramo donde haya tenido la desconexión, se le aplicará el "tiempo+ 1 sg." del piloto que haya quedado en la posición "X", con lo que quedará en la posición "X+1" y con el tiempo definido con lo que quedará completado todo el cuadro de tiempos del rally completo.
    4.2. Si el mismo piloto sufre una 2ª desconexión en el mismo rally, ya no será posible aplicar esta norma para intentar normalizar sus tiempos.
    Editado por última vez por Burler; http://foro.comunidadt2sp.es/member/8-burler en 13/01/21, 23:49:26.
Trabajando...
X