Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor abierto rf2 - pachangas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Servidor abierto rf2 - pachangas

    Como muchos sabeis, en T2SP hemos dejado de montar campeonatos y, los pilotos, nos hemos implicado en acudir y participar en campeonatos intercomunidades, intentando siempre llevar el nombre de nuestra comunidad, lo más alto posible.

    Actualmente, tenemos pilotos inscritos en 2 campeonatos y en 2 simuladores diferentes, como son el iRacing y el Assetto Corsa, pero no nos gustaría dejar de lado un simulador que bien merece un reconocimiento por la excelentes sensaciones que transmite, como és el rFactor2.

    Por ese motivo, vamos a dejar montado un servidor abierto con el rFactor2, para los amantes de este gran simulador, puedan ir entrenando y no perder contácto con éste. A ver si vamos animando a la peña y en breve se puede montar una pachanga con una buena parrilla.

    Bien, para esta primera "entrega", hemos montado un servidor, con el mod del BMW E90 WTCC '06-'08 & VTCR 2019, en el circuito de Zandvoort 2017, pero no hay problema si vais proponiendo mods y circuitos ( pero que sean de calidad, jejeje)




    ZANDVOORT:




    CIRCUITO

    VEHICULOS

    PD: El circuito y mod, están alojados en el wordshop de Steam, por lo que, para instalarlos teneis que "suscribiros" al enlace y cuando abrais el rFactor2, automáticamente os lo cargará en el juego.
    Editado por última vez por Burler; http://foro.comunidadt2sp.es/member/8-burler en 24/10/18, 11:31:09.
Trabajando...
X