Hola colegas, hace bastantes años ya estuve registrado aquí pero mi usuario ha desaparecido.
Vuelvo con ganas de echar una carreras con un ambiente agradable y buen rollo.
Un saludo desde Palma.
Vuelvo con ganas de echar una carreras con un ambiente agradable y buen rollo.
Un saludo desde Palma.
Comentario