Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion

    hola buenas

    Hace tiempo que no paso por aki y que yo recuerde ya estaba registrado pero no es asi
    me presento...
    Me llamo Mario y juego al asseto y todo lo que tenga ruedas siempre que tenga tiempo,
    tengo algun conocido por estos lares que seguro que conoceis
    Miguelin,f-pollan,Morer,Could.etc(unos piezas de cuidado)jejeje

    bueno ser felices y nos vemos en la pista
    saludos....

  • #2
    Bienvenido ........

    Comentario


    • #3
      Bienvenido Mario ; efectivamente, hace un tiempo hemos cambiado la web y no pudimos conservar la base de datos de los registrados, por lo que es normal que lo hayas tenido que volver a hacer.
      Cuidado con los "piezas" que comentas, jejeje, son demasiado buenos en la pista, jajaja

      Comentario


      • #4
        Hola Mario, viendo los piezas a los que conoces estarás curtido en muchas batallas!!! jajajaja. Bienvenido, ahora mismo estamos metidos en la LNAC, hay dos hilos en el foro, y en varias cosillas de iRacing. Échale un vistazo al foro y apúntate a lo que quieras.

        Un saludo y nos vemos en la pista!

        Comentario


        • #5
          gracias por el saludo
          si ya me comento could lo de la liga intercomunidades ,estoy anotado pero no me mandaron nada aun .

          la verdad que no se bien como va esto y ahora mismo no se si lo aceptan o e echo algo mal ...esperaremos
          en el formulario e puesto que corro para vuestra comunidad y que ahora tambien es la mia

          un saludo y cualquier cosa estoy a vuestra disposicion


          Comentario


          • #6
            Hola

            Me llamo Miguel y vicio al asseto, dirt, irancing,...,

            Nos vemos en la pista

            saludos....

            Comentario


            • #7
              ¡¡Hombree!!!, ¡¡señores mancoosss!!!. ¡¡Me alegra que volvais a desempolvar el volante!!. Espero que no hayáis perdido facultades después del parón.

              Comentario


              • #8
                ya sabes lo que te va a pasar miguelin oleras el humo de mi escape

                besos

                Comentario


                • #9
                  otra cosa el ptraker ese no me va error 404

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X