hola buenas
Hace tiempo que no paso por aki y que yo recuerde ya estaba registrado pero no es asi
me presento...
Me llamo Mario y juego al asseto y todo lo que tenga ruedas siempre que tenga tiempo,
tengo algun conocido por estos lares que seguro que conoceis
Miguelin,f-pollan,Morer,Could.etc(unos piezas de cuidado)jejeje
bueno ser felices y nos vemos en la pista
saludos....
Hace tiempo que no paso por aki y que yo recuerde ya estaba registrado pero no es asi
me presento...
Me llamo Mario y juego al asseto y todo lo que tenga ruedas siempre que tenga tiempo,
tengo algun conocido por estos lares que seguro que conoceis
Miguelin,f-pollan,Morer,Could.etc(unos piezas de cuidado)jejeje
bueno ser felices y nos vemos en la pista
saludos....
; efectivamente, hace un tiempo hemos cambiado la web y no pudimos conservar la base de datos de los registrados, por lo que es normal que lo hayas tenido que volver a hacer.

Comentario