Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos T2SP para la LNAC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias!!

Comentario

Buenas me gustaria apuntarme al campeonato de LNAC Saludos

Comentario

Bienvenido Carlos -Fumanxu-; otro excelente piloto para el equipo T2SP

Comentario

Despues de 3 carreras disputadas, la Organización ha dado de baja en el campeonato ( por incomparecencia ) a los siguientes pilotos, los cuales ya están informados:

- Javi Vilas
          - Gabriel Orgaz
          - Imanol Larredonda

Por diferentes motivos, que no vienen al caso, no han podido participar pero es importante que tengais en cuenta que, para participar en la 3ª etapa de la competición, tendreis que volver a solicitar INSCRIPCIÓN en el campeonato --> No os olvideis.

No obstante, actualizo el "Cuadro de equipos" del 1er post. de este hilo; cuando comencemos la 3a etapa, volveremos a actualizar la composición, en los mismo equipos que estabais inscritos.

Comentario

Originalmente publicado por Burler
            Despues de 3 carreras disputadas, la Organización ha dado de baja en el campeonato ( por incomparecencia ) a los siguientes pilotos, los cuales ya están informados:

- Javi Vilas
            - Gabriel Orgaz
            - Imanol Larredonda

Por diferentes motivos, que no vienen al caso, no han podido participar pero es importante que tengais en cuenta que, para participar en la 3ª etapa de la competición, tendreis que volver a solicitar INSCRIPCIÓN en el campeonato --> No os olvideis.

No obstante, actualizo el "Cuadro de equipos" del 1er post. de este hilo; cuando comencemos la 3a etapa, volveremos a actualizar la composición, en los mismo equipos que estabais inscritos.
            Gracias Burler en breve confirmaré mi plaza para la Tercera etapa! Así que en principio contad conmigo!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Comentario

Incluimos a nuestro nuevo piloto, Carlos López - Fumanxu- , en el equipo T2SP Competición Racing Team, ( así Eugenio no se encontrará tan solo )

Comentario

Trabajando...
              X